Coleccionista de momentos

Sobre Mí

mama
IMG_5808_
carol_7

Sobre mí

En 2005 me trasladé a Madrid para estudiar. Mi plan era quedarme sólo por 9 meses, pero unas prácticas (pasantías) le dieron un gran giro a mi vida, y esos 9 meses se convirtieron en 8 años maravillosos.

Fue allí, en Madrid, en el año 2011, donde decidí crear un blog como una forma de contacto para mi familia y amigos cercanos, pero también, como fuente de inspiración para transmitir muchas de las pasiones que tengo hoy en día.

Desde finales del 2013 vivo en Santo Domingo. He regresado a casa. He regresado al lugar donde mi corazón pertenece.

En agosto del 2015 mi corazón estalló de amor al conocer a mi hija Amelia Maria, y es gracias a ella, que he conocido el mejor trabajo de mi vida: ser mamá. Actualmente divido mi tiempo entre ser mamá a tiempo completo, cuidar de mi perrita Mila y construir un negocio personal con el amor de mi vida.

Creo en Dios. Amo la vida. Amo mi vida y a las personas que habitan en ella. Nunca estoy tranquila, mi cabeza siempre va a mil por horas, y mi cámara siempre está lista para capturar los momentos que hacen especiales mis días.

Buzón Canela, es un lifestyle blog. Es el reflejo del maravilloso mundo que estoy descubriendo con mi hija Amelia Maria, de todas las cosas que me gustan e inspiran, de lo que veo en la calle y de muchas más cosas que irás descubriendo poco a poco.

¡Bienvenidos a mi pequeño espacio creativo!

¡Espero que lo disfruten!

Sobre Mí 20 enero, 2016

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.