Sobre Mí

_TP_8444
IMG_20171229_170557
carol_7

Sobre mí

En 2005 me trasladé a Madrid para estudiar. Mi plan era quedarme sólo por 9 meses, pero unas prácticas (pasantías) le dieron un gran giro a mi vida, y esos 9 meses se convirtieron en 8 años maravillosos.

Fue allí, en Madrid, en el año 2011, donde decidí crear un blog como una forma de contacto para mi familia y amigos cercanos, pero también, como fuente de inspiración para transmitir muchas de las pasiones que tengo hoy en día.

Desde finales del 2013 vivo en Santo Domingo. He regresado a casa. He regresado al lugar donde mi corazón pertenece.

En agosto del 2015 mi corazón estalló de amor al conocer a mi hija Amelia Maria, y es gracias a ella, que he conocido el mejor trabajo de mi vida: ser mamá. Actualmente divido mi tiempo entre ser mamá a tiempo completo, cuidar de mi perrita Mila y construir un negocio personal con el amor de mi vida.

Creo en Dios. Amo la vida. Amo mi vida y a las personas que habitan en ella. Nunca estoy tranquila, mi cabeza siempre va a mil por horas, y mi cámara siempre está lista para capturar los momentos que hacen especiales mis días.

Buzón Canela, es mi espacio creativo, es el reflejo de todas las cosas que me gustaninspiran, Recientemente cambié mi enfoque creativo y ya no publico más por aquí. No controlo los comentarios, pero si tienes alguna pregunta sobre algún post, puedes ponerte en contacto conmigo.

Con mucho cariño, Carolina.

Sobre Mí 20 enero, 2016