Coleccionista de momentos

Proyectos

Una Pequeña Palabra

Cada año, escojo una palabra que dé sentido a cada uno de los propósitos que quiero alcanzar. Creo en el poder de las palabras y en el efecto que tienen sobre uno mismo… no es sólo escoger una palabra… es hacerla visible… trabajarla, hacer que te acompañe durante un año.

La unión de estas palabras es como un lindo poema de mis años.

Proyectos de Cumpleaños

En el 2012 me compré una cámara profesional, con la única intención de dar riendas sueltas a mi pasión por la fotografía. Pronto descubrí que fotografiar alimentos (tabletop) era de las cosas que más me costaba hacer. Así que con el objetivo de mejorar mi ojo fotográfico, y de paso aprender a cocinar ciertas comidas, durante unos años, mis proyectos de cumpleaños se centraron en esto, pero este no es un blog de recetas, es un blog de objetivos alcanzados.

En la vida tendrás dos tipos de proyectos que pondrás en marcha. Los que el resto del mundo necesita, y los que en realidad sólo necesitas tú. -anónimo-

IMG_7774_

Este Proyecto de Cumpleaños va dedicado a la comida sana, a poder comer dulce sin remordimientos. Haré 31 postres sanos antes de abril del 2017.

Verano

Mi Proyecto de Cumpleaños consistió en un pequeño homenaje al lugar donde nací, haciendo 30 comidas dominicanas antes de los 31, es decir, antes de abril del 2014.

Vainilla Cupcake_

Para mi Proyecto de Cumpleaños decidí embarcarme en la dulce misión de hacer 29 cupcakes antes de los 30, es decir, antes de abril del 2013.

Proyectos Creativos

bc_a year of sundays

Un Año de Domingos, será la forma en la que estaré documentaré mi 2016, un proyecto más tranquilo, más compatible y más acorde a mi ritmo de vida actual.

Postal

En una época de nuestras vidas, nos dio por coleccionar postales. Llegamos a tener 77 postales de diferentes ciudades, las cuales organicé en un album de scrapbook.

DecDaily_3

Cuando empecé a hacer scrapbook, utilicé varios metodos, entre ellos el December Daily (Diario de Navidad). Lo hice durante 4 años consecutivos.

Proyectos 20 enero, 2016

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.