Coleccionista de momentos

Postre Sano 20 de 31: Mantequilla de Maní

A la receta de hoy le tenía muchísimas ganas. Soy una eterna fan de la Mantequilla de Maní. Desde muy pequeña me ha gustado comerla con mermelada de fresa (!!). Sí, sé que es una combinación rara, pero así me la daba mi mamá y como que me acostumbré.  Aqui te dejo esta receta de mantequilla de mani casera.

receta de mantequilla de mani casera

La mantequilla de maní es súper fácil de hacer. La mayor ventaja que le he encontrado a esta receta, es la de tener un producto natural, sin conservantes, ni azucares. Saber y controlar lo que estas comiendo, ha sido el éxito para el proceso de adelgazamiento que he emprendido.

Desde que he aprendido a leer las etiquetas de los productos, es que me he dado cuenta, que las mantequillas de maní que comercialmente se venden en los supermercados están cargadas de azúcar (!!), siendo incluso el ingrediente principal de los mismos (!!!).

receta de mantequilla de mani casera

 Es cierto que este tipo de Mantequilla de Maní no dura tanto como duran las comerciales, pero si me propongo a hacer cantidades pequeñas, puedo disfrutar de un producto fresco y hecho por mí. Aquí les dejo el enlace con la receta:

¡Espero que tengan un buen final de semana!

¡Nos vemos la semana que viene con un lindo cuento!

Postre Sano 20 de 31
Este es mi proyecto de cumpleaños: haré 31 postres sanos antes de cumplir 32 años 34 años, en abril del 2017. Puedes seguir mi progreso aquí en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.