Coleccionista de momentos

Postre Sano 13 y 14 de 31: Pudín de Chía

Tenía muchas ganas de hacer este postre, creo que es uno de los más populares dentro de la cocina vegana, ya que es muy común verlo en restaurantes/cafeterías de este estilo. Hoy traigo dos recetas en una: Pudín de Chia Clásico y Piña Colada Chía.

Este postre tiene como ingrediente principal la semilla de Chía; semilla con miles de beneficios y con una textura muy particular.

Pudin de Chia_0

Este postre no tuvo la aprobación del papá de Amelia, y no me extraña, ya que aunque de sabor está muy rico, la textura y sensación que deja en el paladar no es apto para todos los gusto.

Reto Cocina. Postres Sanos. Pudin de Chia

Este postre sin duda, se coloca como uno de mis preferidos, principalmente porque es super facil de hacer; no requiere de muchos ingredientes y el costo de preparación es relativamente bajo. Espero que intenten probarlo.
 
Aquí les dejo el enlace con las recetas:

¡Que tengan un buen inicio de semana!

¡Esta semana vuelve un nuevo post con mi Helmana!

Postre Sano 13 y 14 de 31
Este es mi proyecto de cumpleaños: haré 31 postres sanos antes de cumplir 32 años 34 años, en abril del 2017. Puedes seguir mi progreso aquí en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.