Coleccionista de momentos

9 meses: Ser tu mamá

Hace unos días cumpliste tus 9 meses de vida… has cumplido el mismo tiempo que estuviste dentro de mí; y mira qué casualidad: tus 9 meses se cumplen en el mes de las madres. Nuestro primer año de extragestación juntas.

Carta para mi hija. 9 meses, ser tu mama

Según tu pediatra y todos los libros que he leído, los 9 meses implican un gran cambio en tu desarrollo: empiezas a descubrir el mundo con más agilidad, más destreza y más coraje, y es esto último, la lección que me has enseñado este mes: coraje para alcanzar las cosas que uno quiere, sin importarte las veces que te digan que no.

No te miento al decirte que estos 9 meses también han sido complicados para mí, en lo personal, estoy viviendo una etapa de muchos cambios, siento que el postparto terminó dejándome totalmente abatida; y aún lucho con encontrar el balance entre lo que era y lo que soy ahora, sabiendo que no quiero volver a ser lo que era antes, porque ser lo que era antes, es no tenerte en mi vida.

Carta para mi hija. 9 meses. ser tu mama

Porque ser tu mamá ha transformado mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar.

Ser tu mamá ha puesto en peligro mi cordura. Ha hecho que mis pensamientos nunca estén solos. Hay muchas cosas que puedo pensar en un día, y un millón de cosas más, si me pongo a darle riendas sueltas a tu futuro.

Ser tu mamá ha hecho que haga las paces con mi perfeccionismo. Me ha ayudado a entender la existencia de sentimientos encontrados; en donde puedo estar cansada, pero con energía para jugar contigo; extrañando mi trabajo, pero queriendo ser yo quien te cuide; sintiendo dicha al verte crecer, pero nostalgia al ver como poco a poco te adentras a la vida.

Carta para mi hija. 9 meses. ser tu mama

Ser tu mamá ha sido aprender, porque sí, eso es lo que tú eres para mí, mi pequeña maestra, que vino en el momento preciso, para enseñarme minuto a minuto un nuevo mundo y una nueva forma de vida.

Porque ser tu mamá ha sido la forma más bonita de llegar a lo más profundo de mí ser.

Ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Soy más feliz desde que te conocí y eres sin duda mi persona favorita.

¡Feliz 9 meses mi amor! Gracias por venir y convertirme en mamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.