Coleccionista de momentos

Mi palabra para el 2016

OLW16

Mi palabra para este año es Crecer.

Para mí, especialmente con una bebé y trabajando mayormente desde casa, necesitaba una palabra fácil, suave, y que de por si estuviera claramente presente en lo que será mi año.

Hay muchas cosas que veré crecer este año, unas lo harán de manera natural, como es el caso de Amelia y Mila; y otras necesitaran más de nuestro esfuerzo, como es el caso de nuestro negocio, este blog y especialmente mi fé.

Mi blog crecerá, o eso espero, ya que desde hace unos días estamos trabajando en un nuevo diseño y estructura, que espero, que más pronto que tarde puedan disfrutarlo.

Amelia será la que más crecimiento experimente. Este año sin duda, la veré sentarse por sí sola, gatear, dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, sentir sus primeros abrazos y muchísimas más cosas.

Mila tendrá que seguir creciendo y adaptándose a todo lo nuevo que traerá el desarrollo de Amelia. Tendrá que tener paciencia cuando ella empiece a tirar de sus orejas y seguir respetando los espacios de juego de ella.

Nosotros como padres, tendremos que crecer a la par con ella.

En fin, mucho crecimiento en todos los aspectos, muchas aventuras y muchas cosas por vivir.

Si quieres conocer más sobre el concepto de “Mi pequeña Palabra” visita la web oficial.
Puedes también visitar mis otras palabras: SeguirElegirAventura.

 

“Un jardín requiere atención y paciencia. Las plantas no sólo crecen para satisfacer ambiciones o para cumplir buenas intenciones. Ellas crecen porque alguien gasta esfuerzo en ellas.” Liberty Hyde Bailey

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.