Coleccionista de momentos

Lo mejor de mi 2015, eres tu

Carta para mi hija. 4 meses

No tengo dudas que eres lo mejor de mi 2015. Hace un año, por estas fechas, me enteré que venías, y esa noticia cambió radicalmente los planes que tenía…hiciste que viviera un año desde otra perspectiva, a otro ritmo, pero sobretodo con mucha ilusión.

Lo mejor fue prepararme para tu llegada, fue sentirte dentro mí, fue saber que venías sana, fue la elección de tu nombre, fue vivir cada trimestre con la emoción oportuna, fue esperarte por casi 10 meses, fue convertirme en tu mamá.

Lo mejor sin duda fue verte por primera vez, fue sentir tu calor, ese calor que desprendes cuando te quedas dormida encima de mí. Fue aprender a bajar mis revoluciones para vivir a tu ritmo. Fue sobrevivir al “terrible primer mes” como primerizos, y pasar un segundo, tercer y cuarto mes fabuloso ( y lo que nos queda).

Carta para mi hija. 4 meses

Y eres lo mejor porque nos haces felices, porque verte crecer es todo un placer; porque me he enamorado más de tu papá al ver como te cuida, y como se ha entregado a nosotras. Porque hace un año no sabía cómo sería esto de la “maternidad”; y hoy, aunque sí extraño mis fines de semana sin horario, no te cambiaría por nada del mundo.

Porque llegaste sin buscarte; porque he descubierto una nueva forma de amar, porque eres una bebé buena, generosa, dormilona, alegre… y es precisamente esa alegría la que hace que todo tenga un nuevo sentido.

Definitivamente; lo mejor de mi 2015 eres tú, y no tengo ninguna duda que harás que el 2016 sea un año mágico, lleno de aventuras y de más “primeras veces”.

Gracias por elegirnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.