Coleccionista de momentos

De repente… soy mamá

Los que me siguen por instagram sabrán que hace poco me estrené como mamá… hace poco que Amelia está con nosotros. 

Carta para mi hija. 3 meses. soy mamaNuestro mundo se paró por un rato el pasado lunes 24 de agosto, justo cuando Amelia dio su primer llanto; avisándonos que ya estaba aquí; justo cuando mi corazón empezó a latir tan rápido y a expandirse de amor, justo cuando me convertí en mamá.

Recuerdo cada momento de ese día, cada una de las personas que estuvieron presentes y cada una de las sensaciones que viví. Tuve un parto hermoso y espiritual; una cesárea respetada y humanizada, con profesionales que entendieron y apoyaron mis deseos de apego temprano – algo fundamental para nosotros-. 

Durante el parto tuve tiempo para todo: hablar con José, bromear con mi ginecólogo, pasar miedo con el anestesista, y llorar como una magdalena cuando el pediatra avisó que: “ya viene Amelia” y la ví por primera vez… fue algo taaan bonito que no puede explicarse con palabras.

Carta para mi hija. 3 meses
Amelia es una bebé hermosa (que voy a decir yo); sanísima, con sus dos ojos y sus cinco dedos en cada mano; porque sí, lo primero que hizo su papá fue contarle los dedos de las manos y examinar que la niña estaba completa (le dieron por ahí los nervios.)

El martes mi pequeña cumplió 3 meses de vida; ya ha dejado de ser una “recién nacida” para convertirse en “bebé” y creo que sobra decir que para mí han sido los 3 meses más felices del mundo.

En estos tres meses Amelia no solo ha crecido; sino que me ha demostrado que sí puedo ser mamá, que sí puedo cuidar de un bebé, y que es verdad que existe algo mágico llamado “instinto materno” con el que se es capaz de saber lo que hay que hacer, en el momento en que se debe hacer.

Carta para mi hija. 3 meses

No niego que es agotador, muy agotador. No niego que me consume más tiempo del que pensé, ni que tengo más sueño que una marmota.

Pero lo que sí sé; es que ser mamá y papá es la aventura más maravillosa que hemos emprendido y el mejor trabajo de nuestras vidas.

Gracias por elegirnos Amelia María.

En breve muchas más aventuras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.