Coleccionista de momentos

Mi palabra del 2015: Aventura

olw1

Mi palabra para este 2015 es Aventura

¡¡¡Yeah!!! 

No me considero una persona aventurera, pero este año sí que quiero que mis días estén llenos de más aventuras. Quiero arriesgarme más, salir más de mi zona de confort y decirle que sí a esas propuestas que tocaron mi puerta a finales del año pasado.

La palabra Aventura, la cual se une al listado de mis antiguas palabras: Seguir, Elegir, , es la palabra más incierta que he escogido hasta el momento… tal vez se deba a que de por sí, soy consciente que el 2015 me brindará muchos sentimientos y situaciones nuevas.

Aún recuerdo el día que decidí que esta sería mi palabra para el 2015. Estaba empezando el mes de diciembre y como es usual, mi cabeza ya se preparaba para cerrar el 2014. Aventura apareció en mi cabeza como un susurro. No estaba muy segura si esa debía ser mi palabra. No le encontraba sentido a esa palabra. No veía como esa palabra iba a encajar en las cosas que quería para el 2015. Así que la dejé reposar, a espera de ver como terminaba el año.

Entonces diciembre avanzó con su particular prisa… llegaron los correos, las llamadas, las reuniones, las visitas al médico… y así, la palabra “Aventura” se fue posicionando como “la palabra”.

Aventura, para mí, es mucho más que la definición del diccionario: “Arriesgar, poner en peligro”, es: vivir a plenitud el “miedo” que siento a lo desconocido y explorar nuevas experiencias.

2015, estoy lista para la aventura.

Si quieres conocer más sobre mis anteriores palabras, has click en los siguientes links:
2014 – Sí

2012 – Seguir

 

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal. – Pablo Coelho.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.