Coleccionista de momentos

#MilaTheBeagle

Hace poco más de un mes que compartimos vida con Mila, una hermosa Beagle de 4 meses que ha venido a llenar nuestros días de momentos maravillosos.

Aún recuerdo el día que la conocimos… Aquella cachorrita: la más tranquila… la más flaquita… la del hocico manchado… no sólo nos robó el corazón desde el principio, sino que nos catapultó al infinito mundo canino; mundo que mientras más indago en él, más interesante me parece.

Mila nos está haciendo pasar por enormes momentos de alegría: su día a día, su curiosidad innata, su afectividad espontánea con las personas, lo rápido que aprende cualquier cosa que le enseñamos, como nos recibe por la mañana o cuando llegamos a casa…es increíble cuanto amor puede desprender el movimiento de una cola.

Cuento los días para poder sacarla a la calle. Cuento los semanas para llevarla a la playa. Cuento los meses para que conozca a su hermana y cuento los años de felicidad que mutuamente nos daremos.

Te queremos Mila.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentario
  1. ¡Es preciosa y dan una satisfacción que no conoces hasta que la vives en primera persona!

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.