Coleccionista de momentos

Cupcakes 29 of 29 / Dulce de Leche

Los Cupcakes de hoy son el remate final a un Proyecto muy dulce que comenzó hace menos de una año. 

Los cupcakes de hoy son especiales para mí, no por ser los últimos (que también), sino porque van dedicados a unos de los sabores que más me vuelve loca en este mundo: el dulce de leche, así pues, como ya es obvio, hoy les traigo unos riquísimos y dulcísimos Cupcakes de Dulce de Leche.


Hace tiempo, cuando hice el listado y organización de todos los cupcakes que quería hacer, sabía que quería que el último fuera especial, que fuera esa guinda al pastel tan necesaria cuando terminas algo y te quedas con tan buen sabor a boca, como me he quedado yo.

 


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8:00*

*Esta es una frase española que me encanta, y que suelo decir mucho en el trabajo antes de irme a casa, significa dar por zanjado un asunto. La he querido poner en esta entrada, porque me viene súper bien por el tema del bizcocho y porque mañana a las 8:00 publicaré un post muy especial. (Esto se supone que es un chiste, un chiste malo, pero no me salió, ¿a que no?. jajajaja.

Hasta mañana.

******************************************************************************

Cupcakes 29 de 29.
Este es mi proyecto de cumpleaños: hornearé 29 cupcakes antes de cumplir 30 años en abril del 2013. Puedes seguir mi progreso aquí en mi blog o en Pinterest.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

MIS FAVORITOS

 photo Profile_zps801f6d2a.png

Aprende a decir no a lo bueno, para decir SI a lo mejor." John C. Maxwell.

NOTA

Las palabras y fotos de este blog son mías. Cuando se indique lo contrario, siempre daré crédito a ello.
En ningún caso, el contenido o las fotos, en especial en las que aparecen personas, sean niños o adultos deben ser utilizadas sin mi consentimiento.
¡Muchas gracias por visitarme!
Buzon Canela es una marca registrada. Todos los derechos reservados © 2011-2016.